Sobre el proyecto

Políticas Conflictivas en Tiempos de Austeridad” es un proyecto de investigación que estudia formas colectivas de resistencia a las medidas de austeridad impuestas por algunos gobiernos Europeos debido a la crisis financiera global, y a otras formas de protesta y resistencia que reivindican más democracia, más justicia económica, menos corrupción y una mayor transparencia en la política. Este estudio toma Europa como contexto, pero se centra específicamente en España e Irlanda, principalmente en Madrid y Dublin. El estudio utiliza diversas formas de investigación, incluyendo observación participante, entrevistas en profundidad, grupos de discusión, talleres de reflexión, análisis de medios y de páginas web, y datos de encuesta y opinión pública.

Esta investigación es financiada por una beca Marie Curie Intra-Europea de la Unión Europea, pero no representa las opiniones de la Unión Europea ni de ninguno de sus representantes.

Este blog comparte algunas imágenes y noticias relacionadas con el proyecto, y proporciona enlaces a sitios web y artículos relevantes, al igual que información sobre eventos y charlas públicas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s